La muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo. Aunque varios compañeros de la serie de Televisa compartieron mensajes para despedirse del actor, Cesar Bono le rindió un homenaje en el teatro.

Este fin de semana, tras concluir sus presentaciones de la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’, Bono, quien interpretaba a ‘Frankie Rivers’ en la exitosa comedia, se tomó unos minutos para hablar sobre la muerte de Octavio Ocaña.



El comediante recordó que Ocaña inició su carrera en la televisión desde que tenía cinco años de edad, y al borde del llanto pidió a los asistentes que le dedicaran un minuto de aplausos.

Señoras y señores, hay una bella tradición en el teatro, por lo menos a mí me gusta mucho. Cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, mencionó.

Asimismo, detalló lo duro que era para él la perdida de Octavio e incluso mencionó que en ese momento le era difícil aplaudir.



El cuerpo de Octavio Ocaña fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, luego de que perdiera la vida el pasado viernes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *