Canción

Título

Artista


Yahir asegura estar viviendo una pesadilla tras la recaída de su hijo en las drogas

Escrito por on 25 noviembre, 2021

El cantante Yahir se sinceró durante una entrevista para el programa de ‘Ventaneando’ y dijo estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su hijo Tristán Othon recayera en las drogas y anunciara que desea convertirse en actor de cine para adultos.

El exalumno de ‘La Academia’ expresó su desesperación ante la situación que vive su primogénito, pues considera que lo han apoyado, pero ya no sabe qué hacer.

Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, añadió.



Además, detalló que se encuentra acudiendo a terapia para combatir todas las complicaciones de su vida personal. “Creía, la verdad creía (que ya no), pero no, soy totalmente codependiente y bueno, estoy tomando mis terapias y bueno, a seguirle. No tengo palabras para expresar mi dolor con todo esto, la verdad, pero bueno hay un show que tengo que ir a dar”.

Aseguró que no le molesta en lo absoluto que su hijo sea bisexual, pero en lo que no está de acuerdo es en su decisión de dedicarse a la pornografía.

La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unido y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, agregó.



Finalmente, reiteró que Othon tiene las puertas para buscarlo decida alejarse de las drogas, además reveló que ha tratado de esconder esta situación con algunos miembros de su familia.

El que tiene que hacer el cambio es él. Tiene que cambia esta situación, creer. Cuenta con nosotros, cuenta con todo el amor, nuestro apoyo, pero él tiene que dar el paso, que quiera cambiar y darse cuenta de que las cosas están mal es él. Yo aquí estoy, he estado siempre. Es mi tesoro, mi primer hijo y mi prioridad. Ahí estoy, tratando de tapar las cosas y tratando de ocultar estas cosas”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *