El actor y comediante de Televisa Luis de Alba reapareció y confesó su tristeza por la situación que atraviesa Carmen Salinas, quien está en coma y muy grave tras sufrir un derrame cerebral.

Durante una entrevista con el matutino ‘Sale el Sol’, el famoso mostró su preocupación y ratificó que tiene mucha esperanza en que la primera actriz pueda recuperarse.

Hablé con su hermano hoy en la mañana y me dijo que sí está muy complicado”, añadió Luis de Alba. “Yo sí tengo fe en que con la oración mía y de muchísima gente que la queremos y nos hizo felices”.

El histrión, quien estuvo en programas como ‘La Hora Pico’, ‘La Carabina de Ambrosio’ y ‘Las Escuelita VIP’, recordó que hace más de un mes estuvo hospitalizado tras sufrir una fuerte caída, y en esos momentos complicados, la actriz se mantuvo al pendiente de él e incluso le mandó 50 mil pesos para cubrir algunos gastos.

Cuando salí del quirófano, me dijo mi mujer ‘habló Carmen Salinas y te mandó dinero, 50 mil pesos’, y yo ‘pero no, le hubieras dicho que gracias, pero que no era necesario’, me contestó ‘yo no sé, fue la primera que mandó dinero’, y casi diario hablaba para ver cómo iba yo, de ese tamaño era Carmen”, dijo.



Además, externó su descontento con Lyn May luego de que decidiera hacerse presente en el hospital donde se encuentra Salinas. De Alba aseguró que la vedette fue solamente para hacerse publicad, ya que entre ella y la actriz no existe buena relación.

E stán yendo gente del medio que van a hacerse publicidad, ¿a qué van?, saben que no la pueden ver, entonces llegan allá, saben que hay todos los medios ahí y… pues a que los vean los medios, y que muy amigos y que sufren mucho… ¡por favor! …”, mencionó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *