La actriz Zuria Vega revivió los duros momentos que atravesó cuando sufrió la pérdida de un bebé junto a su esposo Alberto Guerra.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz de la serie ‘La Venganza de las Juanas’, destacó que previo a tener a Lúa, tuvo otro embarazo. A pesar de estar muy feliz por la llegada de ese bebé, sabía que algo “no estaba bien”.

Alberto y yo estábamos buscando ser papás y me quedé embarazada, pero algo en mí sabía que no estaba bien. Me enteré y le dije a Alberto, pero aún no era tiempo de decirle a alguien, solo se lo dijimos a mi papá en ese entonces, a mi mamá, a mis suegros, mis hermanos. A las semanas lo perdimos”, dijo.


Mencionó que tras el triste momento, visitó a algunos doctores que le ofrecieron tratamientos de fertilidad, pero a pesar de ello, pasó por momentos de tristeza en los que su esposo fue un pilar para que pudiera salir de ese episodio.

A mí me dio durísimo, tiene que ver con esta cosa que no lo tenemos consciente o claro. Desde que estamos chiquitas traemos esto de ‘vas a ser mamá’ o ‘si no eres mamá o pierdes a un bebé no vales lo suficiente’ y no es cierto, pero eso sientes. Tenía 28 años, luego vas a ver doctores que te quieren meter tratamientos”, añadió.

Además, destacó que llegó a considerar que su pareja pretendía castigarla por haber perdido al bebé, pero con el paso del tiempo su situación cambió e incluso recibió la inesperada noticia de que estaba embarazada de Lúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *