Aislinn Derbez dio a conocer que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y presentó a su actual novio, Jonathan Kubben, creador de contenido, influencer y conferencista, nacido en Bélgica.

A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió una foto en la que aparece con su pareja y un mensaje en el que destaca lo feliz que se encuentra a su lado.

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió.



Durante una entrevista con el portal Quién, Aislinn confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidió revelarlo porque ambos se sienten listo para hacerlo.

Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo.

Desde hace varios meses iniciaron los rumores de un romance entre en la hija de Eugenio Derbez y Kubben, luego de que viajaron a Guatemala en compañía de varios amigos, incluido el hermano de la famosa, Vadhir Derbez.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *