Anel Noreña, quien fue esposa de José José durante 15 años, ha expresado su deseo de que una vez llegado el momento, sus restos reposen al lado de ‘El Príncipe de la Canción’.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Malicha Ortiz, prima del fallecido cantante, y quien es dula del lote en el que fueron sepultadas sus cenizas en el panteón francés, fue cuestionada sobre su opinión acerca de los deseos de Noreña.

Yo no reconozco otra prima más que Anel, si ella quiere quedar ahí, ahí se queda. Nada más que estamos arreglando los papeles”, dijo.


Además, celebró que Anel Noreña finalmente fue reconocida como única heredera de José José en su testamento.

Es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto”, destacó.

Finalmente, mencionó que las acciones de Sara Sosa no fueron las mejores, ya que cometió un error al no entregar las cenizas completas del intérprete de ‘Almohada’.

Lo que pasó en Miami fue un error que se pagó con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *