Belinda ha demostrado que además de ser una apasionada artista tiene un bondadoso corazón, pues decidió convivir y llevarle regalos a decenas de niños que padecen cáncer.

La intérprete de ‘Egoísta’ acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para entregar juguetes y tratamientos de quimioterapia que le durarán a cada pequeño al menos dos meses, destacando que esta fue la primera entrega, y que en los próximos días más niños se verán beneficiados.

La prometida de Christian Nodal también convivió con los familiares de los pequeños y dio un discurso motivador en el que les prometió que el próximo año volverá a visitarlos.

A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”.



Y agregó: “Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”.

Belinda también entregó cobijas, ropa, pastel, peluches y fotografías que los menores le pedían en donde se forjaron lazos de amistad.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *