El actor Carlos Bonavides confesó que nuevamente desea trabajar con Diego Luna, con quien en la década de 1990 compartió créditos en la telenovela ‘El Premio Mayor’.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Bonavides fue cuestionado sobre la polémica en la que estuvo envuelto hace unos años, cuando el productor mexicano renegó de sus inicios en la pantalla mexicana. Ahora, el actor ha dejado en el pasado el conflicto que tuvieron y le pidió incluirlo en uno de sus proyectos.

No he podido contactarlo, pero aprovechó el medio para pedirle trabajo, quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada. Te mandó todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar contigo”, mencionó.

Además, salió en defensa De Diego Luna tras los rumores que señalaban que el famoso recibió dinero del gobierno para su asociación civil ‘Ambulante’.

No se vale que lo mezclen en tonterías, yo lo admiro, la envidia de algunas personas que no permiten o no creen que una persona ha llegado a esas alturas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha y por todo lo que ha logrado”, destacó.



Hace meses, Carlos reveló que se encontraba atravesando por una crisis económica muy fuerte y había tenido que vender su casa, por lo que en ese momento le pidió ayuda Andrés López Obrador para que le interviniera en el proceso legal que había iniciado contra un médico que puso en riesgo la vida de su esposa.

 Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña, para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio”, dijo en ese momento.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *