Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) se encuentra envuelto en polémica, pues se le acusó por presunto acoso sexual durante la grabación de la película ‘La Usurpadora: The Musical’.

Según testigos, el actor fue retirado del filme por órdenes del director Santiago Limón, luego de que supuestamente intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción.

Incluso Susana Zabaleta confirmó que Ochoa sí fue expulsado momentos antes de terminar la grabación de la película y explicó que asistió a una reunión de emergencia por el director Limón en la que entró en detalles sobre el motivo de la salida del sonorense dentro de la cinta.



Hasta el momento, se desconoce lo que sucederá con el personaje de Jesús Ochoa en ‘La Usurpadora’, tampoco se sabe cómo será la forma en la que la trama terminará, pues según Zabaleta, el artista era parte fundamental para el desenlasce.

La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, añadió la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *