Diego Boneta rompió el silencio sobre los señalamientos de demanda en su contra ha hecho Martín Bello, actor reconocido por su papel del ‘Tío Tito’ en la bioserie de Luis Miguel.

En un encuentro con medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el actor fue cuestionado sobre la demanda que Bello busca interponer en su contra por las lesiones que sufrió durante el rodaje de la serie, mismas que ha llegado a declarar, no formaban parte del guion.

No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos ese día rodando en el set, junto con el director”, dijo.



El famoso actor aseguró que la producción de la bioserie tomó las medidas de seguridad pertinentes para prevenir algún percance, también mencionó que pasó un lapso de tiempo considerable antes de que el equipo de trabajo se enterara sobre la aparente lesión de Martín Bello.

Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’… de hecho, hasta el stunt le dijo: ‘Oye, ponte [protección]’, y él dijo: ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto (Hinojosa), y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘¿Oye, todo bien?’ y él salió del set perfecto… no me enteré de este problema hasta semanas después”, comentó.

Hasta ahora no se sabe la cantidad de dinero que Diego Boneta podría llegar a Pagar a Bello por la demanda.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *