Dulce María, artista mexicana que saltó a la fama internacional al formar parte de la agrupación RBD, sorprendió al abrir su corazón y hablar sobre su estancia en el polémico grupo musical.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la famosa confesó que nunca imaginó el éxito que tendría la telenovela ‘Rebelde’, por lo que firmó un contrato con Televisa, donde cedió los derechos de su personaje ‘Roberta’, para que tuviera el control de la imagen y mercadotecnia.



Reveló que ese contrato no se le hizo extraño porque en algún momento habría hecho lo mismo, pero cuando comenzaron a surgir las ventas y premios, se percató que las ganancias no se vieron reflejadas en sus cuentas bancarias.

Mencionó que con el paso del tiempo, se reunió con sus compañeros para hablar sobre el tema y se dieron cuenta que todos ganaban sueldos diferentes en cada presentación.

Nos bailaron bien bonito (…) Todos ganábamos diferente en los shows… Fue algo muy fuerte porque ganábamos súper poquito para algo así”, dijo.

Ante esto, los integrantes de la agrupación les pidieron a directivos de la televisora que les otorgaran un sueldo justo, pero esta situación duró muy poco tiempo, ya que llevaban cuatro años como grupo y fue el último año en el que comenzaron a ganar lo que les correspondía.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *