Una nueva polémica ha surgido en torno a Juan Gabriel, ya que la cantante Dulce sorprendió al revelar durante una entrevista que el artista sí tenía dos hijos no reconocidos.

La intérprete de ‘Muñeca’ mencionó que el mayor de ellos ha decidido mantener su vida personal alejada de los reflectores debido a que no le interesa la fama.

Claro que sí. Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto; ese nunca va a salir porque a él no le interesa, es un muchacho triunfador, lo heredaron en viva, era el gran orgullo de su padre”, dijo.

Además, indicó que ella conoce al mayor de ellos e incluso aseguró que tenía fotos de él; sin embargo, no las puede mostrar ya que no las tiene en su poder desde que le robaron el celular en donde las guardaba.

Tenía fotos de su hijo el doctor, pero me robaron el teléfono y ahí se fue todo. A mí él (Juan Gabriel) me platicaba, me contaba. Sé que hay una criaturita que tuvo con una muchacha en Estados Unidos”, finalizó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *