La actriz Carmen Salinas perdió la vida este 9 de diciembre a los 82 años de edad, después de que permaneció casi un mes en coma por una hemorragia cerebral.

A través de redes sociales la familia de la artista dio la lamentable noticia y de inmediato seguidores y figuras del mundo del espectáculo reaccionaron.

Eugenio Derbez, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Salinas en su última producción cinematográfica, le dedicó un emotivo mensaje a la famosa.

Desde su cuenta de Instagram, el comediante compartió una foto inédita junto a Carmen, en la cual ambos posaron con sus vestuarios de ‘The Valet’, una película que todavía no llega a la pantalla grande, pero se espera que pronto el público pueda disfrutar de la actuación de la artista.

La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, escribió.



Cabe señalar que horas antes de publicó esta grabación, Derbez expresó su sentir en Facebook por la muerte de Carmen Salinas.

Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas”, dijo.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *