Hace unas horas trascendió que José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como ‘Chuponcito’ no fue vinculado a proceso debido a que las autoridades, específicamente de la jueza indicó que su asistente Carla Oaxaca no actuó en forma al presentar pruebas de acoso sexual y violencia digital. Sin embargo, ahora es la hija del comediante quien se lanzó en su contra.

Carla Oaxaca se mostró indignada ante los medios de comunicación, ya que aseguró que todo el proceso lo realizó en tiempo y forma, por lo que negó haber actuado fuera del marco o a través de una supuesta conveniencia.

Durante una entrevista con el programa ‘Chisme no Like’ mencionó que la hija de Chuponcito está respaldando las acusaciones en contra del artista.

Está apoyando a la empleada de su padre, nos dijo bien claro, lo que pasa es que a sus amigas -las acosaba-”, comentó la conductora Elisa Beristain.

Hasta el momento, la hija de Chuponcito no ha dado declaraciones más específicas sobre la forma en la que su padre se habría acerado de manera inapropiada con sus amigas, pero, los testimonios presuntamente podrían ser presentados como pruebas en contra de José Alberto.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *