Ingrid Coronado emitió una demanda en contra de su exesposo Charly López por haber abusado sexualmente de ella, así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante durante el programa ‘Sale el Sol’.

Coronado también denunció a Infante por “discriminación de género” luego de la entrevista que realizó al ex Garibaldi en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté: ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije.

El periodista informó que la tarde del pasado viernes 3 de diciembre recibió la demanda, y mencionó que no comprende por qué lo estaba demandando. Además, calificó esto como un “atentado a la libertad de expresión”.

Llegaron dos patrullas de Investigación a las instalaciones de Grupo Imagen con un carro de judiciales atrás […] Yo estoy haciendo una entrevista ¿Por qué demandar un periodista?”, dijo Gustavo Adolfo.

Anunció que él y Charly tienen cita en la Fiscalía para tratar el tema; Coronado estará presente de manera virtual.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *