Los hijos de José José se encuentran envueltos en polémica, ya que José Joel se lanzó contra Sarita Sosa porque supuestamente se encuentra vendiendo algunos artículos que fueron propiedad del ‘Príncipe de la Canción’.

Durante un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México, José Joel se mostró molesto y declaró: “Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios, ¡que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”.

Asimismo, el primogénito del fallecido cantante señaló que Sosa también quiere vender una casa que le pertenecía a José José.

Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, esto está en el testamento’ qué se yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, manifestó.



Declaró que tanto él como su hermana y madre está están buscando una solución de la mano de su equipo de abogados, por lo que esperan que todo se aclare.

Ya tiene un pie en la cárcel porque esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y el poder ver a quién se le vendió, quién lo tiene, si los podemos recuperar, pues son artículos que deben estar en un museo”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *