Laura Bozzo reapareció luego de que suspendieran la orden de aprehensión en su contra y confesó que durante ese proceso pensó en quitarse la vida ya que no quería ir a prisión por los delitos fiscales por los que la Fiscalía General de la República (FGR) la perseguía.

La presentadora fue acusada de evasión fiscal tras vender un inmueble que presuntamente estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).



Durante una entrevista con una revista de espectáculos, la conductora explicó que estuvo prófuga durante este tiempo porque temía por su vida y no quería pisar la cárcel, incluso llegó a pensar en el suicidio.

Una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo y dije: ‘Se acabó́ todo, tengo que morirme. Yo estaba en un segundo piso y pensé́ en tirarme de las escaleras. Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11:00 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro”, dijo.

Bozzo mencionó que no podía arriesgarse a estar en prisión debido a sus problemas de salud. “Yo tengo secuelas a raíz de una cirugía de estómago y sigo con mis revisiones del cáncer de mama; hubiera sido mortal ir a prisión, por eso decidí esconderme bajo mi responsabilidad”.

La semana pasada, la conductora obtuvo un amparo para llevar el proceso en libertad y pagó una sanción de 2 millones 600 mil pesos.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *