Lucía Méndez sorprendió al revelar que ya cuenta con una “voluntad anticipada”, esto en caso de que sufra algún tipo de percance en su salud que la orille a depender de una máquina y los médicos no pudieran brindar buenas noticias sobre su recuperación.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, la actriz mencionó que tomó esta decisión debido a que grandes figuras del mundo del espectáculo como Vicente Fernández y Carmen Salinas se encuentran luchando por su vida.

Yo ya la tengo firmada, voluntad anticipada, yo ya la tengo, porque no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”, dijo.



La famosa reveló que su familia ya está enterada de su última voluntad. “Yo le dije a mi hijo, si un día me ves que yo estoy muy mal y ya no hay remedio, no me tengas conectada, ¡déjeme ir!, (firme la decisión) hace como 5 años”, añadió.

Asimismo, mencionó que en los próximos días cambiará su testamento ya que incluirá a una persona muy especial en su vida. “Mi nieta obviamente, que ya la semana que entra tenemos una cita con el notario para poner cosas para Victoria, que es algo realmente muy importante para mí”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *