Lucila Mariscal, famosa por su personaje de ‘Lencha’ fue hospitalizada de emergencia tras una fuerte caída que sufrió en su hogar en plena Navidad, confirmó su agente de relaciones públicas, Elías Cañete.

El relacionista público empleó su perfil de Facebook para agradecer todas las oraciones en honor a la actriz y comediante que está siendo atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal”, escribió.


Además, mencionó que hasta el momento no se pueden ofrecer más detalles de la artista, ya que aún no se han brindado los resultados médicos, pero destacó que hará todo lo posible por responder llamadas y mensajes.

El accidente que sufrió la artista en su domicilio en el sur de la Ciudad de México le habría causado complicaciones en su cadera fracturada e intervenida, por lo que de momento se encuentra medicada para poder controlar los fuertes dolores; además, los médicos estarían valorando hacerle una cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *