Durante la promoción del estreno de la serie ‘Los Enviados’, Luis Gerardo Méndez habló de cómo fue la preparación de su personaje, revelando que había acudido con un chamán, quien lo ayudó a contactar a su papá tras 9 meses de fallecido.

El famoso explicó que se considera una persona escéptica, pero una amiga suya le recomendó ir a un chamán para el desarrollo del papel ‘Pedro Salinas’, un sacerdote del Vaticano que también es médico.

En el proceso de preparar esto, fue la muerte de mi padre y una amiga me dijo, ‘deberías ver a un niño que conozco que es muy impresionante, que te va a servir para tu personaje, si no crees en eso, tal vez te diga algo de tu padre o no pero bueno, por tu personaje’”, dijo.



Mencionó que tuvo varias sesiones con el chamán y tuvo la oportunidad de hablar con su papá durante una hora, hecho que catalogó como algo “raro y surreal”.

Tuve un par de sesiones con esta persona y no voy a entrar en esa discusión porque no tenemos tanto tiempo, pero lo que te voy a decir es que prácticamente tuve una conversación con mi padre durante una hora, me dijo cosas que no había manera que nadie más supiera”, añadió.

Finalmente, el protagonista de ‘Club de Cuervos’ confesó que grabó la plática con su padre, esto con la finalidad de mostrarle a su familia lo que había vivido.

Tengo las conversaciones grabadas porque justamente se lo quería compartir a más gente y que me dijera, si me estoy sugestionando o es real y la gente me decía, ‘suena a tu papá’ entonces de alguna manera, esa experiencia me ayudó a entender desde otro lugar la serie a este personaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *