A meses de que Eleazar Gómez fuera liberado de prisión tras agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela, la madre del actor se manifestó en contra de la modelo.

Durante un encuentro con medios de comunicación, doña Melissa señaló que su hijo no es una persona violenta, por lo que cuestionó las acusaciones de Valenzuela y puso en duda de que el ataque no haya sido causado por alguna acción de ella.

Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo.



Además, mencionó que ella siempre ha visto igual a su hijo, a quien según ella es una persona amorosa. “Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”.

Aseguró que jamás la perdonaría por enviar a su hijo a la cárcel. “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!”.

Finalmente, la madre del artista acusó a la influencer de haber engañado a su hijo y de causarle a ella una mala impresión desde el momento en el que la conoció. “No me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *