Niurka Marcos se encuentra envuelta en otra polémica tras opinar e insultar a la periodista Anabel Hernández por su reciente libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en donde se vinculan a varias figuras del espectáculo con narcotraficantes.

Durante una entrevista para el canal de YouTube Magaly Ortiz TV, la vedette mostró su disgusto por lo que ha causado la obra de Anabel Hernández y señaló que es “feo” que haya sacado ese libro para lastimar a mujeres.

Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, dijo.



La famosa aseguró que Anabel Hernández publicó el libro con el objetivo de afectar las carreras de las celebridades involucradas.

Fue de joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen”, añadió.



Asimismo, destacó que no mencionaría el nombre de la escritora, ya que según ella le daría publicidad.

Finalmente, le pidieron su opinión sobre aquellos artistas que no admiten tener un vínculo con el narcotráfico y simplemente se limitó a decir que todos lo niegan porque tienen miedos de ser criticados.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *