Roxana Castellanos habló como pocas veces de sus deseos de convertirse en madre y recordó el día en que su único embarazo lo perdió por negligencia médica.

La actriz de 48 años abrió su corazón en el canal de YouTube de Isabel Lascurain y mencionó que desde aquel suceso, ya no pudo volver a embarazarse.

Castellanos comentó que pese a la sugerencia de tratamientos para poder quedar embarazada de nuevo y la opción de adoptar, no se sintió con la estabilidad necesaria para intentarlo.

Cuando no pude tener hijos biológicos, también siento que tienes que estar con una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba. Y después tenía una pareja que me decía: ‘No, adoptar, no. Vamos a intentar’”, dijo.



En la plática, la comediante habló de cómo fue que perdió su único embarazo a los cuatro meses de gestación por un diagnóstico erróneo de su médico.

De un médico que… tuve un sangrado importante en la madrugada, le hablé y me dijo: no, tómate esto. Pasaron dos días y le dije es que estoy muy inflamada, ‘no, no es nada, venme a ver’. Lo fui a ver y me dijo, con ese sangrado el producto ya salió”, destacó.

Después le consultó si podía irse de gira de teatro, pero comenzó a sentirse mal y la llevaron a un hospital, donde le explicaron que había perdido a su bebé mientras hacia la gira, no durante el sangrado que había tenido días antes, pues si hubiera mantenido reposo absoluto, su embarazo habría continuado sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *