Sergio Mayer una vez más está envuelto en polémica, ya que agredió a Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’, durante la Expo compositores 2021 en Estados Unidos.

A través de redes sociales se ha viralizado el video del encuentro entre Mayer y Ceriani, en donde se muestra cómo el presentador busca que el exgaribaldi responda ante sus cuestionamientos sobre su aparición en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.



Javier Ceriani declaró en un video transmitido en vivo por YouTube que Sergio Mayer lo encaró; también acusó a la esposa de Mayer, Issabel Camil de haberlo insultado durante el evento.

Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, dijo.

El presentador destacó que los medios de comunicación presentes en el sitio, pueden constatar las agresiones de las que fue objeto, por lo que señaló que procederá legalmente contra ambos.

Yo voy a hacer el reporte a la Policía… y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo. La herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, añadió.

Cabe recordar que Mayer, recientemente, charló con el programa ‘Venga la Alegría’ y negó las acusaciones que lo vinculan a él y a su pareja con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como la ‘Barbie’.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *