La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde del miércoles 22 de diciembre tras dar positivo a Covid-19, informó Alejandra Guzmán esta mañana al programa ‘Venga la Alegría’.

En entrevista vía remota, la cantante explicó que la artista de 90 años fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México luego de haber sufrido una baja en la frecuencia cardíaca.

Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión y le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente”, dijo la rockera.



Informó que su mamá está vacunada con dos dosis de la vacuna de covid-19, pero no alcanzó a aplicarse el refuerzo. Además, mencionó que el covid que la actriz padece es “leve”.

Guzmán aseguró que su madre se quedó en el hospital en un área Covid, por lo que la familia de la famosa se tuvo que regresar a casa para resguardarse.

Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *