Tras haber estado delicado de salud luego de padecer Covid-19, el actor Toño Mauri reveló que por fin podrá tener contacto con la familia de la persona que le donó sus pulmones y que le dio una nueva oportunidad de vida.

El 15 de diciembre cumplo un año que me hicieron trasplante de pulmones, y es una fecha muy importante para mí y para mi familia, ahora que sea un año del trasplante nos vamos a contactar con la familia del donador, para que haya este encuentro, que a mí me entusiasmaría mucho tenerlo”, dijo.

En ese sentido, durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el famoso mencionó que se trata de un regalo de vida, pues gracias a la persona que le donó sus pulmones él puede seguir aquí.

Además, recordó que luego de su operación, no fue nada fácil recuperar su salud. “Prácticamente ese día volví a nacer, y para mi es una marca importante y con esto nos trajo una Navidad difícil, un Año Nuevo de incertidumbres el año pasado. A mí me dieron los pulmones, a otra persona le dieron los riñones, a otra persona le dieron el corazón, el hígado, y todo lo que se puede trasplantar, entonces ahí está la prueba de amor gigantesca”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)


Mauri confesó que por estas razones, es que además de enviarles unas palabras escritas, quiere tener un encuentro físico con los consanguíneos de su donante.

Yo mando una carta dirigida a los familiares de esta persona, porque no sé si es hombre o mujer, no sé de qué edad es, o sea, no te dicen nada, yo creo que es el momento de buscar ese encuentro que para mí me da mucha ilusión que se pudiera hacerse, quiero conocerlos, quiero darles las gracias por este regalo de vida, por esa inmensa satisfacción que tengo de poder traer esa parte de ellos también”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *