Eduardo Verástegui, actor que ha estado envuelto en polémica por ser uno de los difusores de falsas noticias sobre las vacunas contra el Covid-19, dio a conocer que se realizó una prueba PCR en Estados Unidos y salió positivo al virus.

El famoso utilizó su cuenta de Twitter para notificar a sus seguidores sobre su contagio.

¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, escribió.



Además, mencionó que se siente cerca de Dios y por ello seguirá rezando. “Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía”.

Las críticas en contra Verástegui no se hicieron esperar, pues el pasado mes de octubre redactó en un Tweet que no confiaba en las vacunas, ni en las personas que incentivaban el proceso de inoculación.

No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (vacunas)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *