La noche de este 30 de noviembre, Yoseline Hoffman, mejor conocido como YosStop, fue puesta en libertad tras casi cinco meses de estar recluida en el penal de Santa Martha Actatitla. Ante esto, las reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y uno de ellos fue el conductor Pedro Sola, quien fue criticado debido al comentario que publicó.

A través de su cuenta de Instagram, Sola publicó un mensaje para felicitar a la influencer por haber llegado a un acuerdo con la víctima, Ainara Suárez.



El presentador del programa ventaneando aseguró que la salida de la cárcel de YosStop fue una buena noticia, ya que considera que fue encarcela por cometer un error.

Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yostop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”, escribió.



La publicación inmediatamente se volvió viral, ya que varios internautas señalaron que lo que hizo Hoffman no fue un error. Otros le pidieron que no emitiera su opinión sobre temas tan sensible.

En junio de este año, YosStop fue detenida por las autoridades de la CDMX luego de que Ainara tomara la decisión de proceder legalmente en su contra, ya que meses atrás la creadora de contenido publicó un video en el que habló sobre la agresión sexual que sufrió la joven durante una fiesta.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *