A finales de noviembre se especuló sobre una posible diferencia entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo debido a que no se les vio juntos durante la presentación de Alessandra Rosaldo en su tour. Ahora, Victoria Ruffo habló sobre la relación que mantiene el actor con su papá.

Durante una reciente charla que sostuvo con el matutino ‘Hoy’, la actriz fue cuestionada sobre el supuesto distanciamiento entre su ex y José Eduardo.



Ruffo dejó en claro que no está al tanto de lo que sucede entre su hijo y su papá, por lo que al ser cuestionada sobre los rumores que han rodeado a los famoso, fue tajante y entre risas expresó que no estaba enterada de que Eugenio visitó México recientemente.

La relación entre ellos es de ellos, yo la verdad me da gusto que se lleven, me da gusto que se frecuenten, me da gusto que exista una relación, obviamente pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho y lo admira mucho”, dijo.

Con esto, descartó cualquier diferencia entre ellos. También confesó su deseo de convertirse en abuela, aunque destacó que esa decisión solo le compete a su hijo mayor.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *